Volver »

Hector & Esmeralda

Barcelona »

Ver teléfono
"Como en todos los sectores que nos podamos imaginar, existen diferentes categorías.

Si pensamos en contratar un dúo musical de óptimo nivel para amenizar cualquier tipo de evento y/o celebración, la decisión acertada será, sin duda alguna, la elección de Héctor y Esmeralda.

Ambos miembros de dicha formación cuentan con una brillante y extensa trayectoria profesional dentro del mundo del espectáculo.

Cuando nos referimos a Héctor y Esmeralda, hay que tener en cuenta que se trata de un dúo que ha hecho llegar su música a las cuatro provincias catalanas y a diversas provincias españolas, teniendo como objetivo la satisfacción del público, y así logrando el éxito que siempre les hace volver allí donde actúan.

Piano y voces en directo, un buen equipo de alta calidad, una buena imagen, un extenso y variado repertorio, y un amplio abanico de estilos musicales según las preferencias del público, son algunas de las ventajas con las que se cuenta si Héctor y Esmeralda están al cargo de la música."

Otros datos:

Nos avalan unas largas, variadas, y exitosas trayectorias profesionales dentro del mundo del espectáculo.
Dos existencias dedicadas a disfrutar viviendo por y para la música, con intensidad y pasión.
Nos ha alimentado para continuar, una incombustible ilusión por lo que ofrecemos, y la satisfacción que produce la sensación del trabajo bien hecho sobre los escenarios más diversos.

Contacta con Hector & Esmeralda